Desarrollo de nuevos productos

Nuestro equipo de ingenieros, en conjunto con un asesor de ventas, realizará una propuesta del producto que mejor se adapte a tu empresa. Tomamos en cuenta las necesidades de tu organización, la personalidad de la marca, los retos y objetivos de desarrollo y crecimiento y lo plasmamos en un brief de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos.

El departamento de Análisis y Diseño, evaluará las necesidades de tu empresa para definir el proceso ideal para desarrollar, diseñar y fabricar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Asignamos a nuestro ingeniero Líder de Productos como el encargado de darle un seguimiento puntual al desarrollo de tu producto. Realizamos un estudio de factibilidad técnica el cual tiene que ser aprobado por el cliente. También contamos con la opción de generar un prototipo a escala para una mejor visualización del producto final.

Una vez aprobado el diseño, nuestros ingenieros y diseñadores fabricarán un molde con las medidas reales el cual será usado en la producción.

Realizamos una corrida piloto de la producción final la cual será evaluada por el cliente para obtener la aprobación final.

Una vez que todo el proceso esté aprobado, enviaremos los primeros lotes de tu nuevo producto a la dirección que nos indiques en cuanto los tengamos listos.

Soluciones personalizadas
Platícanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

Soporte de un proveedor Integral

Integral
Técnico
Diseño
Venta

Testimonios