• Grupo Arcoiris | Damos vida al plástico
  • Grupo Arcoiris | Damos vida al plástico

Grupo Arcoiris | Damos vida al plástico

Grupo Arcoiris | Damos vida al plástico
Grupo Arcoiris | Damos vida al plástico
Grupo Arcoiris | Damos vida al plástico
DESCARGAR CATÁLOGO

Lo Mejor de contar con una Impresora en 3D

Publicado el 26 septiembre, 2016
Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Pensando en brindarte las mejores soluciones y los más avanzados productos plásticos, no solamente en digital si no en físico para una mejor y mayor apreciación, Grupo Arcoiris cuenta con excelentes impresoras en 3D, para realizar prototipos a escala y materializar las Innovaciones que constantemente llevamos a cabo.  

A continuación te presentamos algunas ventajas de contar con esta tecnología:

1. Aumento de innovación. Con las impresoras 3D, se podrán imprimir prototipos de modelos en cuestión de horas, obtener comentarios al respecto, mejorar los respectivos diseños de las copiadoras y repetir el ciclo hasta que los diseños de las gráficas sea perfecto. Se podrá innovar tanto en detalles como en diferentes modelos para la impresora 3d.

2. Personalización. Al tener la opción de crear modelos propios, se podrá personalizar los diseños de los diferentes productos. La personalización que permite la impresora 3D nos lleva a considerar que cada objeto se podrá reproducir en masa o en su defecto, individualizar su producto.

3. Acelerar el tiempo de producción y venta. La impresión permite que los tiempos de producción se reduzcan y salgan los productos mucho más rápido al mercado. Lo cual nos permitirá obtener el producto que se desea en menos tiempo y con la mayor calidad posible en sus gráficas.

4. Reducción de costos. Las impresoras 3d ofrecen como ventaja la reducción de costos, ya que imprimiendo el prototipo a escala, será mucho más fácil autorizar un diseño rápidamente y en un lapso corto de tiempo, previo a la fabricación del primer lote del producto.

5. Mejora la comunicación. Una imagen dice más que mil palabras. Así que con un modelo de impresora 3D es más fácil presentar la idea y llevar la muestra de un producto para su visto bueno. La impresora 3d permite presentar cualquier modelo incluso en dimensiones reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *