Historia

Somos una empresa 100 por ciento mexicana que nace en 1981 como una respuesta a las demandas de empaques de una industria exigente y en pleno crecimiento, como lo es la Industria del Plástico, especialmente la Industria Farmacéutica y Alimenticia.

Constantemente estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de nuestros productos. Somos pioneros en la fabricación del tapón de plástico para garrafón y la primer empresa en utilizar cámara presurizada clase 10,000 en México.

En el área farmacéutica, fuimos los primeros en fabricar envases de plástico y también en utilizar el proceso de Inyección Soplo para empaque de plástico en aplicaciones oftálmicas. Además, somos precursores en el cambio de los envases de vidrio a plástico en la Industria Farmacéutica y Agua Purificada.

Somos una empresa innovadora que se crea bajo las más estrictas normas de manufactura y en un concepto de avanzada tecnología en la fabricación de envases y componentes plásticos. Desde entonces hemos experimentado un crecimiento sostenido, abanderados por la calidad, las buenas prácticas de manufactura y un gran enfoque de servicio al cliente ofreciendo la mejor calidad y un precio competitivo.

 
Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidando el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.
Misión

Fabricar y comercializar productos plásticos de la más alta calidad, con tecnología moderna, para satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes, logrando así la estabilidad financiera de la empresa, el desarrollo y bienestar de todos los que colaboramos en esta organización y mantener un compromiso con el medio ambiente.
Política de Calidad

En Grupo Arcoiris nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de calidad, tomando como base la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos, con un compromiso hacia el cumplimiento de legislaciones ambientales.
 
NOSOTROS          ·           PRODUCTOS          ·          MANUFACTURA          ·          SERVICIOS          ·           MAPA DEL SITIO           ·           CONTACTO